príncipe Harry y Meghan Markle

Un nuevo miembro de la familia real llegará pronto, pues el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que esperan a su primer bebé.

El nieto de Isabel II de Inglaterra y la ex actriz estadounidense, contrajeron nupcias el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, boda que provocó gran polémica ya que Markle no tiene ningún título nobiliario.

Ahora, la pareja anunció este lunes 15 de octubre que para la primavera del 2019 espera el nacimiento de su primer hijo coincidiendo con uno de los momentos más complicados en la historia reciente del país, el Brexit.

A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019“, anunció el Palacio de Kensington en un comunicado.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio, encargado de la comunicación de Harry y de su hermano William, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Las primeras personas en felicitar al  príncipe Harry y Meghan Markle, fue la primera ministra británica Theresa May, quien escribió en su cuenta de Twitter:  “Mi más calurosa felicitación al duque y la duquesa de Sussex por la feliz noticia de que esperan un bebé en primavera. Les deseo lo mejor”.

El Reino Unido esperaba desde hace meses el anuncio de la llegada del primer bebé de Harry y Meghan, que será el séptimo en la línea sucesora al trono detrás de su padre y los tres hijos de William y Catalina: George de 5 años, Carlota de 3 años y Luis de casi 6 meses.

Pero ¿cómo se llamará?

Algunas casas de apuestas ya dieron a conocer una lista de posibles nombres, el más esperado es Diana, en honor a su abuela, quien falleció  en un accidente automovilístico en París en 1997. Los otros dos nombre más populares son Arturo y Alicia.

Así que mientras se espera el nacimiento del nuevo integrante de la familia real, aquí hay una cuna que seguro tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle y tú puedes adquirir.

[amazon_link asins=’B079N86DMQ’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’123a2be5-d085-11e8-9665-c71a7d30630c’]