Princesas Disney en la realidad
Fuente: @andhikamuksin

Instagram se ha convertido en la cuna de ilustradores y artistas que buscan dar a conocer su trabajo. Uno de ellos es Andhika Muksin, un artista Disney que se volvió viral gracias a sus peculiares ilustraciones inspiradas en las princesas Disney en la realidad.

Andhika comenzó a modificar celebridades, dibujos animados y demás personajes con temáticas de las películas animadas, agregando también un extraño toque de humor que podía incluso llegar a lo bizarro. Por ejemplo, este fanart de Lady Tremaine y Maléfica desfilando por las calles de Londres, replicando una foto de Venetia Scott y Olivia Singer.

Fuente: @andhikamuksin

Así comenzó a trabajar con distintas celebridades, como cuando Lady Gaga tomó el lugar de las Princesas Disney, protagonizando algunas escenas con sus icónicos atuendos.

Fuente: @andhikamuksin

También ha fusionado la realidad y la fantasía, creando incluso parejas ficticias como Zayn Malik y Blancanieves, quien usurpó a Gigi Hadid en la adaptación de Muksin.

Pero su última propuesta se ha vuelto viral, compartiéndose no sólo en Instagram, sino también en Facebook y haciéndole ganar a Andhika casi medio millón de seguidores. Y es que sus nuevos dibujos retratan a los personajes de cuentos de hadas en un modo más cotidiano y adaptable a nuestra realidad, transformando encantadores momentos en situaciones graciosas e incluso vergonzosas.

Fuente: Walt Disney Studios / @andhikamuksinart

¡Tienes que ver lo que ha hecho con las Princesas Disney!

La delicadeza de una princesa desaparece cuando de comer se trata

Fuente: @andhikamuksin

¿El agua de verdad no se preocupa por su cabello, chicas?

Fuente: @andhikamuksin

“Ahora en un mundo REAL estoy”

Fuente: @andhikamuksin

Si es durmiente… no siempre es bella.

Y las tomas desde abajo ¡definitivamente no favorecen a nadie!

Fuente: @andhikamuksin

Éstas y muchas otras imágenes se han compartido con textos que identifican a las personas en situaciones similares, porque las princesas Disney en la realidad ya no son tan mágicas y sí, más cotidianas.