Conéctate con Wipy Tv

Música

Prince Royce da con 'El Clavo' su nuevo sencillo

Publicado hace

el día

El Clavo

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México el cantante recibió 'Disco de Oro Five' por su sencillo, Prince Royce da con 'El Clavo' una canción de amor que termina por consolidarlo como un exponente en la música.

Sencillo y sonriente ante la prensa aseguró sentirse emocionado por su estancia en nuestro país, donde se presentará el 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el 7 de septiembre en Arena Monterrey ‘Latido Latino’.

"Voy a cantar en Monterrey, vamos con grandes artistas, feliz con el éxito de México y también con las chicas de Ha- Ash con la canción 100 años que fue otro sonido más pop, algo romántico y ver que el tema está en número uno me tiene muy feliz, deseo pasar más tiempo en México ¡Me encanta México! desde el principio me han demostrado todo ese cariño y estoy más que listo para ese concierto"

Prince Royce da con 'El Clavo' su nuevo sencillo 37785700_10216668212555524_1961303941069144064_n-600x450

Fuente: Wipy TV

Luego de promocionarse con su gira ‘Five Tour’ pisará suelo azteca para corear con todas sus seguidoras su último material y sencillos como ‘Darte un beso’ y ‘Deja Vu’.

"A 'El Clavo' le ha ido súper bien, todo está perfecto con 'El Clavo' "Un clavo saca otro clavo" aseguró el cantante bromeando con la prensa.

En el encuentro el cantante enfatizó en la profundidad de sus letras

Es el caso de Prince Royce da con 'El Clavo', un tema que habla sobre el valor de la mujer y las formas de evitar la violencia en pareja.

"Todas las canciones las escribí con un motivo o con una emoción en ese momento. Es de una situación que están viviendo muchas mujeres hoy en día, que están en una relación dañina que quizás no les conviene, pero se quedan en esa relación por diferentes motivos, por costumbre o por dinero, porque tienen hijos" y de ahí "empezó la idea de la canción, puede ser de violencia doméstica o de que el chico la trata mal, puede ser realmente el mensaje, lo profundo, está bien decir adiós"

Royce viene de triunfar en lugares como Ámsterdam, Roma y Milán y su más reciente éxito ya cuenta con más de 150 millones de vistas en la plataforma Youtube.

Prince Royce da con 'El Clavo' su nuevo sencillo 37800759_10216668206595375_3147396740823384064_n-375x500

Fuente: Wipy TV

Prince recordó sus días de pobreza...

Una experiencia que no olvida pues gracias a su lucha y sencillez descubrió que las oportunidades y el esfuerzo pueden cambiar la suerte de cualquiera.

"Cuando uno es pobre comienza a encontrar una manera de sobrevivir. Creo que todo está en ti mismo, uno puede con un poquito de suerte cambiar su vida, yo soy creyente en eso, que uno con ánimo y con entusiasmo y energía, uno puede cambiar su destino "

El ‘bachatero’ recalcó que la vida del artista es muy complicada y que vive en constante estrés:

"Yo se lo qué es no tener dinero ni 20 dólares, le doy más valor a la familia y a cosas importantes. No me gustaría regresar a ese punto de mi vida en el que no pude ayudar a mi mamá y a mis hermanos, nunca se me va a olvidar de dónde vine"

Calentando motores @_estumayimbee_ #QueCosasTieneElAmor ?????? Hoy se beeebeeeeeeee

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

También manifestó su interés en la recuperación de la cantante Demi Lovato, quien recientemente recayó por una sobredosis de drogas.

"Creo que es triste, pero está industria es muy dañina y es muy difícil, uno puede fácilmente caer en depresión y hay mucha presión. Yo no diría que vivo en depresión pero si hay momentos muy difíciles para mi, sobretodo al principio, la presión de que a las canciones les vaya bien, la vida personal y lo que dice la gente. Hay personas que son fuertes y valientes y otras no tanto" y aseguró conocer a la cantante americana: "Yo he coincidido con ella varias veces y puedo decir que cuando la he visto ha sido una chica muy nice y muy amable y espero que se recupere porque es un ejemplo para la juventud, de que aveces uno ve la televisión y piensa 'son famosos, es la vida perfecta, son artistas' y creo que como dije la industria es muy difícil y yo vivo cada día estresado, la verdad" afirmó.

Royce está consciente de su sensualidad...

"Yo empecé a enseñar cuerpo no hace tanto, hace como dos años y realmente yo antes era muy flaco pero ahora le meto al gym un poco más y reconozco que soy un símbolo sexual y hay que complacer a los fans. No pienso en eso tanto, pero se que a los fans les gusta y si lo piden lo hago" afirmó el sensual cantante que hace unos meses se le vio posar sin camisa junto con Maluma.

You ready? #ElClavo ♦️🚨♦️

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

El cantautor también prestará su voz a un príncipe de la película de Disney 'Elena'

'Elena of Avalor: Song of the Sirenas' es una película animada en la que compartirá el micrófono de lado de personalidades como Gina Rodríguez, Jenna Ortega y Aimee Carrero.

"Estoy emocionado de este proyecto con Disney, cuenta con un gran elenco y el público la va a disfrutar" mencionó cobre la cinta de sirenas latinas.

Homenaje a Stevie Wonder

Recientemente el intérprete de ‘100 años’ rindió un homenaje a Stevie Wonder con su versión de ‘Don’t you worry bout a thing’, tema que forma parte del nuevo disco del icónico trompetista Arturo Sandoval.

"Es un disco que ha abierto puertas para todos con participaciones como Ariana Grande, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y muchos grandes. Para mí es un gran honor, interpretar una canción muy difícil, la grabamos en bachata, fue un placer estar junto a grandes estrellas en este disco"

Prince Royce da con 'El Clavo' y hoy podemos decir que es un exitoso cantante y como resultado cuenta con un Disco de Oro en México, España y Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. ¡Morimos por verlo en sus siguientes presentaciones!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular