Ubisoft podría traer de vuelta uno de sus títulos más queridos por los gamers, pero en esta ocasión no será un remake, como lo ha hecho en los últimos años, sino un reinicio total de la franquicia ¿acaso se tratará del clásico ‘Rayman’ o ‘Prince of Persia’ tendría un reboot?
Tal vez muchos fans de las arenas del tiempo se emocionen, ya que de acuerdo con un informe del canal de YouTube Lazy Assassin; quien ha acertado en diferentes rumores del mundo gamer, que entre el 2023 y el 2024 se planea lanzar un reboot de ‘Prince of Persia’, por lo que ya estaría en desarrollo el ambicioso proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
En el siguiente Tweet se puede leer: “El YouTuber indio que filtró el remake de Prince of Persia Sands of Time con meses de anticipación dice que también se está trabajando en un reinicio. Ubisoft está trabajando en un juego PoP completamente nuevo que no será un remake… probablemente saldrá en 2023 o 2024”.
Por ahora no hay más detalles de dicho juego, pero se cree que las fechas que menciona la fuente podrían ser acertadas, porque en enero del 2021 saldrá el remake de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, por lo que Ubisoft tiene el suficiente tiempo para crear un nuevo titulo y lo mejor es que sería para la nueva generación de consolas.
Indian YouTuber who leaked the Prince of Persia Sands of Time remake months in advance says a reboot is also in the works.
“Ubisoft is working on a completely new PoP game that won’t be a remake..it’ll probably come out in 2023 or 2024.”https://t.co/BjAaEf6ryV pic.twitter.com/eRLFrQw5H8
— Okami Gaming (@Okami13_) November 30, 2020
‘Prince of Persia’ narra sobre un príncipe que durante un saqueo a un reino consigue una daga que tiene unas arenas mágicas que permiten manipular el tiempo, pero este objeto traerá problemas al héroe, porque un peligroso enemigo atacará su palacio, así que el protagonista deberá tratará de salvar a todos antes que sea tarde. Este título se volvió tan popular que Disney, hizo en el 2010 un live-action, el cual no tuvo tanto éxito como se esperaba.