Una de las producciones más esperadas para este 2021 es ‘Venom: Let there Be Carnage’, secuela de la película lanzada en 2018 y esta segunda entrega tendrá un cambio importante, ya que ahora fue dirigida por Andy Serkis después de no tener el recibimiento esperado por el público y la crítica y al parecer el cambio le sentó muy buen, ya que lasprimeras reacciones de ‘Venom 2’ han sido muy positivas.
A pesar de que ‘Venom’ no tuvo un buen recibimiento, sí logró una recaudación bastante favorable, lo que permitió que se pudiera realizar una segunda entrega, aunque se buscó dar un giro con la contratación de Andy Serkis en la dirección, quien a pesar de no haber tenido muchos trabajos como director, sí ha participado en el género de los superhéroes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
El pasado 14 de septiembre se realizó una proyección especial de ‘Venom: Let there Be Carnage’ para algunos fans y medios especiales y lasprimeras reacciones de ‘Venom 2’ han sido muy positivas alabando el trabajo de Tom Hardy así como de Woody Harrelson y sobre todo mostrándose muy sorprendidos por la escena post créditos.
“La mayor fortaleza de #VenomLetThereBeCarnage es su ritmo frenético y su acción estimulante. Combinando la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson se disfruta como Kletus / Carnage y es perfecto para el papel. Dios mío, quédate por los créditos”.
The biggest strength of #VenomLetThereBeCarnage is its franctic pacing and exhilirating action. Matching the kinetic energy Tom Hardy has with himself.
Woody Harrelson is relishing as Kletus/Carnage and is perfect for the role.
OH MY GOD STAY FOR THE CREDITS pic.twitter.com/7tGg02iykM— Ren Geekness 🔜 @LFF (@RenGeekness) September 14, 2021
Después de varios movimientos en el estreno de esta producción finalmente se dio a conocer que tendría un adelanto y ahora está programado su estreno para el 1 de octubre de 2021, aparentemente alentado por las recaudaciones recientes de producciones como ‘Free Guy’ y ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’.