Primera vez que Simu Liu usó el traje de Shang-Chi
Fuente: Getty Images

Uno de los momentos más emocionantes que tienen los actores al dar vida a los superhéroes es vestirse como tal, ejemplo de ello fue en una entrevista reciente en la que se reveló la experiencia sobre la primera vez que Simu Liu usó el traje de Shang-Chi.

El actor canadiense, pero nacido en Harbin, China, será el protagonista de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, aunque ya es conocido al ser el protagonista de la serie ‘Kim’s Convenience’, trabajo que le ayudó a crecer como actor.

Honestamente, creo que fue haber pasado cuatro temporadas, en ese momento, en una comedia, antes de Kim, había tenido participaciones especiales, pero tener un papel regular significaba ser capaz de crecer a través de la repetición“, expresó Simu Liu.

En la misma entrevista con Toronto Life se dio a conocer cómo fue la primera vez que Simu Liu usó el traje de Shang-Chi, en palabras del actor, declaró que en el instante casi le hizo llorar de la emoción, la realidad sobre lo poco prácticos que son los trajes de superhéroes salió a la luz de manera casi instantánea.

Marvel nunca ha tenido un protagonista asiático, así que la primera vez que use el traje fue un momento tan raro e impactante, para mí como actor, pero también para la gente que se parece a mí. Casi lloré. Fue muy emotivo. Y luego, por supuesto, al quinto día, estaba como, ‘Oh Dios mío, odio esta cosa, ¿por qué hay tantas cremalleras?“, dijo Liu.

El actor también describió que la grabación de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ como una experiencia increíble, señalando que mientras la producción de la película se cerró durante cuatro meses debido a la pandemia en Sydney, Australia.

La fecha de estreno de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings‘ es el 9 de julio de 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=