Primera misión de 'Deadpool' en Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Es un hecho que el mercenario bocón será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a pesar de que sus aventuras en la pantalla grande seguirán dirigidas para un público mayor, a pesar de esto Ryan Reynolds confirmó en redes sociales la primera misión de ‘Deadpool’ en Marvel Studios, el cual podría alegrar al mismo Mickey Mouse.

Como es sabido el presidente de la denominada casa de las ideas, Kevin Feige anunció el domingo pasado durante la campaña promocional de ‘WandaVision’ que Reynolds y él iniciaron a trabajar sobre la tercera parte de este dicho antihéroe, aunque no se tiene una fecha precisa de cuándo iniciarían las grabaciones posiblemente sea para el próximo año, además el guion ya está en desarrollo.

Poco después de este sorpresivo anuncio, el actor canadiense compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla donde se muestra dicha noticia y en la misma publicación también mencionó que la primera misión de ‘Deadpool’ en Marvel Studios será salvar a la mamá de Bambi.

Hay que recordar que uno de los momentos que hicieron llorar a millones de personas fue cuando la madre venado de Bambi, en la película homónima, trata de huir con su hijo de los cazadores que rondan por ahí, así que, para alejarlos del ciervo, ella los distrae, desafortunadamente ella no logra salir viva. “Primera orden del día: Encuentra al tipo que mató a la madre de Bambi”, escribió el actor.

Con esta broma podría ser una pista del humor que tendrá ‘Deadpool 3’ burlándose no sólo del MCU, sino de todo el universo de Disney e incluso hay rumores que también mencionará a la ya desaparecida saga de los ‘X-Men’ de FOX, la cual en sus anteriores películas fue blanco de sus chistes como parodias. Así que habrá que esperar que sorpresas tienen para este carismático personaje de Marvel.

Por otra parte, ‘WandaVision’ se estrenará el próximo 15 de enero del 2021, siendo la primera serie original de Marvel Studios y llegará exclusivamente para la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+, da click aquí.