Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan primera imagen oficial de ‘Terminator 6’ dominada por mujeres

Publicado el día

El total empoderamiento femenino acaparó la primera imagen oficial de ‘Terminator 6’, la secuela de la cinta original de acción de James Cameron.

En la imagen aparecen Linda Hamilton que continúa con su personaje de Sarah Connor y aparece junto a Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

Para esta entrega de ‘Terminator’, la protagonista será Mackenzie, quien interpretará a Grace, que según algunas imágenes filtradas del film, sería un androide o una viajera en el tiempo por las marcas que tiene en su cuerpo. Mientras que Natalia Reyes interpretará a Dani Ramos, empleada de Arius Motors.

Lanzan primera imagen oficial de ‘Terminator 6’ dominada por mujeres Primera-imagen-oficial-de-%E2%80%98Terminator-6%E2%80%99-1

Izquierda: Linda Hamilton 2018 Derecha: Hamilton 1991

‘Terminator 6’ es la continuación de ‘Terminator 2: el juicio final’

A penas hace unas semanas, se dieron a conocer imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor, la madre de John Connor.

En el elenco también destacan Gabriel Luna, quien posiblemente sea el nuevo Terminator, Arnold Schwarzenegger, que desconocemos cuál será su papel y el mexicano Diego Boneta, del que tampoco sabemos mucho.

Y sí, Diego Boneta de Luismi a ‘Terminator’.

Boneta, quien está envuelto en un escándalo por un video con Camila Sodi, compartió la imagen oficial de ‘Terminator 6’ en sus Instagram Stories.

“Mi equipo favorito en ‘Terminator, vamos, en los cines el 11/22/19”, escribió el actor junto a la fotografía.

Lanzan primera imagen oficial de ‘Terminator 6’ dominada por mujeres IMG_0190

Fuente: Instagram Diego Boneta

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, lleva meses compartiendo imágenes y videos en las filmaciones de la cinta de acción.

Having a blast working with #TimMiller Great director and even better dude! #terminator

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Así que anoten la fecha, el estreno de ‘Terminator 6’ será el 22 de noviembre del 2019, la primera imagen oficial de la cinta revela un claro mensaje de empoderamiento femenino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular