No es novedad que el actor mexicano se ha convertido en un artista de fama mundial, tanto así que ya se encuentra filmando un nuevo proyecto donde compartirá escenario con Milla Jovovich y ahora por fin tenemos la primera imagen de Diego Boneta en ‘Monster Hunter’ ¿Quieres saber de qué se trata?

Hace unas semanas se anunció que el director Paul W. S. Anderson consideró al actor mexicano para su próxima película que se basará en el videojuego de ‘Monster Hunter’ y que tendrá como protagonista a Milla Jovovich, famosa por su papel en la saga de Resident Evil.

Ahora Diego Boneta compartió a través de sus redes sociales una imagen con toda la caracterización de su personaje, el sargento Marshall.

La instantánea ya cuenta con más de 100 mil likes y ha generado miles de comentarios de sus seguidores quienes aseguran que se ve muy bien como sargento.

Está será una prueba de fuego para el actor mexicano, pues su papel requiere de una gran disciplina militar y no sólo eso, pues compartirá escenario con un gran elenco entre los que destaca: Milla Jovovich, Ron Perlman y T.I. Harris. 

Hasta el momento no se sabe mucho sobre el sargento Marshall ni cual será la importancia de éste dentro del film, pero todo parece indicar a que será un gran papel para el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ que poco a poco se sigue abriendo camino en Hollywood.

Por ahora sólo tenemos la primera imagen de Diego Boneta en ‘Monster Hunter’, película que se estrenará en el 2019 y que traerá de vuelta a una actriz que se encontraba estancada en su papel de mata zombies en Resident Evil ¿Qué ocurrirá en este nuevo proyecto?