Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tenemos primer vistazo de ‘Roma’, lo nuevo de Alfonso Cuarón

Publicado hace

el día

primer vistazo de ‘Roma’

Hace unos minutos, el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, publicó el teaser de su nueva película, es decir que por fin se puede ver un primer vistazo de ‘Roma’. La cinta que busca contar una historia épica del día a día, al mismo tiempo que sumergirá al espectador “en una experiencia cinematográfica vasta”.

En este primer vistazo de ‘Roma’ destaca que el filme se mostrará primero en diferentes festivales internacionales de cine, para que posteriormente se realice su distribución comercial, que se tiene programada para el próximo 5 de octubre. Aunque aún se desconoce si llegará al mismo tiempo a la plataforma de streaming, Netflix, distribuidor del filme.

El ‘New York Film Festival’, el ‘Toronto Film Festival’ y la ‘Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia’ serán los lugares que podrán tener la primicia de ver el nuevo filme de Alfonso Cuarón, que en su teaser indica de cierta forma el tono en el que se narrará esta historia.

La cuál también es escrita por el director, y se centra en una familia mexicana que vivía en la Ciudad de México en la década de 1970.

Tenemos primer vistazo de ‘Roma’, lo nuevo de Alfonso Cuarón Roma-Teaser-600x400

Además del primer vistazo de ‘Roma’ se tiene la sinopsis del filme, relatando que el filme “nos ubica en el terreno emocional y físico de una familia de clase media, cuyo centro es dominado por su amada nana”, este ultimo papel es interpretado por Yalitza Aparicio.

La cinta fue filmada en blanco y negro, con un diseño sonoro que representa una novedad en el rubro, ‘Roma’ en palabras del director “es un trabajo verdaderamente visionario”.

Tenemos primer vistazo de ‘Roma’, lo nuevo de Alfonso Cuarón Roma-teaser-03-600x400

Fuente: Gobierno de la CDMX

‘Roma’ fue envuelta en la polémica al no poder participar, ni competir en el Festival de Cannes, debido a su nueva regla en la que se prohíbe competir a toda película que no haya tenido distribución en los cines de Francia.

+ Popular