primer trailer de 'Turner & Hooch'
Fuente: Disney+

La clásica película policiaca protagonizada por Tom Hanks volverá ahora a la pantalla chica en formato de serie y será estelarizada en esta ocasión por Josh Peck (‘Drake & Josh’), y este 23 de junio se puede ver finalmente el primer trailer de ‘Turner & Hooch’, que fue lanzado en YouTube como en diferentes redes sociales.

La nueva serie producida por Disney+, será una secuela directa de ‘Turner & Hooch’ de 1989, conocida en Latinoamérica como ‘Socio y Sabuesos’, en donde Peck encarnará a Scott Turner, hijo del personaje de Hanks, quien también es un detective de la policía de Cypress Beach, pero todo cambiará en su vida cuando llegue Hooch, un perro idéntico al que tenía su padre, incluyendo lo destructivo y travieso.

Ahora con el primer trailer de ‘Turner & Hooch’ se puede mostrar que unos familiares del protagonista lo dejarán a cargo del canino contra su voluntad, por lo que su amistada inicia con el pie izquierdo con pero conforme avanzará la serie, el perrito se convertirá en un aliado para resolver casos, aunque a veces también causará caos que hará reír a más de un televidente.

Asimismo, el resto del elenco estará conformado por Carra Patterson como Jessica Baxter, Brandon Jay McLaren (‘Graceland’) como Xavier Wilson; Anthony Ruivivar (‘Third Watch’) como el jefe James Mendez; Lyndsy Fonseca (‘Kick-Ass’ ) como Laura Turner; Jeremy Maguire (‘Modern Family’) como Matthew Garland,; Becca Tobin (‘Glee’); Reginald VelJohnson (‘Die Hard’) y Vanessa Lengies (‘Glee’) como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Alguaciles de estados Unidos.

‘Turner & Hooch’ está escrito, creado y producido por Matt Nix, mientras que los productores ejecutivos son Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill, Mary Viola, Josh Levy y McG, quien también dirigió el primer episodio. Su fecha estreno es el 21 de julio en Disney+, así que si no se tiene aún está plataforma, da click aquí.