Conéctate con Wipy Tv

Cine

Desde la sabana llega el primer trailer de ‘The Lion King’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

primer trailer de ‘The Lion King’

El niño interior de muchos puede quedar conmovido, porque hace unos minutos Disney publicó el primer trailer de ‘The Lion King’, la versión live action de la cinta animada de 1994.

Este reboot es dirigido por Jon Favreau, el mismo que dirigió ‘The Jungle Book’ y a diferencia de su predecesora, en esta cinta se muestra de manera realista a los animales protagonistas del filme por medio de imágenes creadas en computadora.

La película original fue estrenada en junio de 1994 y tan sólo en su primer fin de semana de estreno logró recaudar más de 40 millones 888 mil 194 dólares, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

El trailer abre con el amanecer en la sabana y la icónica canción ‘Circle of Life’ de Lebo M. y Carmen Twillie. A primera vista recuerda a la versión animada.

Tras ver a ‘Rafiki’ y algunos detalles de ‘Simba’, se escucha la voz de ‘Mufasa’ ¿notaste algo familiar en ella?

No es para menos, ya que se trata de James Earl Jones, que en esta entrega encarna al famoso rey y fue él mismo quien interpretó también a ‘Mufasa’ en el clásico animado.

"Todo lo que toca la luz es nuestro reino", expresa 'Mufasa'.

El resto de los actores que conforman este elenco son Seth Rogen, quien interpreta a ‘Pumba’, Chiwetel Ejiofor como el hermano de ‘Mufasa’, ‘Scar’; Billy Eichner como ‘Timon’; Beyoncé como ‘Nala’ y Donald Glover le da voz a ‘Simba’.

Por lo que se puede ver a lo largo del poco más de minuto y medio que dura el adelanto hay esperanza en que la nueva cinta sea un éxito por su gran parecido a la versión animada.

La película se estrenará e en Estados Unidos el próximo 19 de julio de 2019, y aunque aún no han confirmado las fechas para el estreno en el resto del mundo, se espera que sea con pocas semanas de diferencia.

Desde la sabana llega el primer trailer de ‘The Lion King’ Lion-King-Poster-338x500

Junto a este avance, también Disney publicó el primer póster oficial de la cinta.

¿Qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular