primer trailer de Old
Fuente: youTube

El director M. Night Shyamalan es uno de los más importantes de los últimos años y a pesar de tener algunos tropiezos, ha podido salir adelante al ser especialista en el género del suspenso y esta vez está de regreso con un gran cast, incluido el mexicano Gael García Bernal y después de muchos secretos, finalmente es lanzado el primer trailer de ‘Old’.

Actualmente M. Night Shyamalan está trabajando en algunos proyectos un tanto diferentes, ya que es productor ejecutivo de la serie ‘Servant’ para la plataforma de Apple TV+, la cual ha sido muy bien recibida por el público y la crítica al mezclar el género de suspenso y el terror y actualmente se está transmitiendo su segunda temporada.

Este día se dio a conocer el primer trailer de ‘Old’, película que será protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, Alex Wolff, a quien hemos visto en ‘Jumanji: The Next Level’ y ‘Hereditary’, Thomasin McKenzie, quien participó en ‘JoJo Rabbit’, además de Eliza Scanlen, Aaron Pierre, Vicky Krieps, entre otros.

La película ‘Old’ ha sido una de las películas más misteriosas del director, ya que muy poco se sabía sobre este proyecto incluso se desconocía el nombre de la producción y los integrantes del cast, pero finalmente se dio a conocer su fecha de estreno, programado para el 23 de julio de 2021, aunque bien podría tener un retraso debido a la pandemia de coronavirus.

‘Old’ será el regreso de Gael García Bernal a las grandes producciones de Hollywood, ya que en últimos años había realizado algunas producciones para Latinoamérica y su trabajo más importante fue para dar su voz al personaje de Héctor en la película ‘Coco’ de Pixar, tanto en la versión en inglés como en español.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.