Primer trailer de Luca
Fuente: Disney // Pixar

La próxima colaboración de Disney y Pixar está en marcha, llevará al público a la Riviera italiana, en una aventura muy diferente a lo que se ha visto por los estudios en los años anteriores, tal como puede verse en el primer trailer de ‘Luca’.

Esta es la primera película de Pixar que llegará a los cines desde ‘Onward’, ya que ‘Soul’ se estrenó directamente en Disney+.

El miércoles, tanto Disney, como Pixar, publicaron el primer póster para promocionar la publicación del primer trailer un día después, aunque desde la semana pasada se pudieron ver las primeras imágenes en ‘Il Venerdì di Repubblica’.

Como puede verse en el primer trailer de ‘Luca’, la película cuenta la historia de un niño y su amigo que parecen completamente humanos y normales cuando están fuera del agua, pero en realidad son misteriosas criaturas marinas.

Sus vidas empiezan a cambiar cuando se hacen amigos de una joven en la superficie. Según el director Enrico Casarosa, ‘Luca’ mezclará elementos de su vida creciendo en Génova con ‘La Sirenita’ y las obras del legendario cineasta Hayao Miyazaki.

Las voces de la película están a cargo de Jacob Tremblay, conocido por su trabajo en ‘Room’ y ‘Wonder’, como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.


Jack Dylan Grazer, de ‘We Are Who We Are’ y ‘Shazam’, es la voz de Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano

El resto del elenco es integrado por Emma Berman, Maya Rudolph, Marco Barricelli, Jim Gaffigan, entre otros. La película es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Hasta el momento, la fecha de estreno de ‘Luca’ es desconocida, pero es un hecho que llegará en junio de 2021 a las salas de cine.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=