Netflix ha publicado el primer trailer de la quinta temporada de ‘Lucifer’, bueno de la segunda parte que está por estrenarse en mayo, pero hay que contener las lágrimas, porque el propio avance es épico.
La serie se centra en Lucifer Morningstar, el mismísimo ángel caído, que lleva años en la Tierra y dirigiendo un club nocturno en Los Ángeles, tras haber abandonado el Infierno a su suerte.
Desde el piloto, cualquier persona del Cielo o del Infierno que haya aparecido ha dejado claro que Dios no estaba contento con las decisiones de vida de Lucifer, y ahora, tomando forma física y visitando la Tierra.
Ver esta publicación en Instagram
Como puede verse en el primer trailer de la quinta temporada de ‘Lucifer’, el padre de Luci tendrá la oportunidad de expresar su descontento, y probablemente también de hacer algo al respecto.
En la parte B de la quinta temporada de la serie, Dios en persona viene a la Tierra, con lo que se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca será el mismo.
Aunque Dios había aparecido brevemente en un episodio anterior, con la voz del creador de The Sandman, Neil Gaiman, la decisión de traerlo como personaje, y de hecho como el probable gran villano de la última tanda de episodios, requería algo un poco más grande, Dennis Haysbert.
La estrella de ‘Lucifer‘, D.B. Woodside, describió los nuevos episodios como “caóticos”, especialmente tras la llegada de Dios.
La fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’ estarán disponibles el 28 de mayo en Netflix, momento en el que los fans tendrán que hacer finalmente las paces con la próxima sexta temporada, y el final de una serie muy querida que ha conseguido, en más de una ocasión, alargar su vida contra todo pronóstico.