Primer trailer de la cuarta temporada de Black Lightning
Fuente: The CW

Al parecer es momento para que Jefferson Pierce termine con su trabajo como superhéroe en el Arrowverse, tal como puede verse en el primer trailer de la cuarta temporada de ‘Black Lightning’.

En el final de la tercera temporada del drama de superhéroes, la familia Pierce aplastó con éxito la invasión de Markovia en Freeland liderada por Gravedigger, interpretado por Wayne Brady.

Por desgracia, sufrieron una gran pérdida en el proceso, el mejor amigo de Jefferson, Bill Henderson, interpretado por Damon Gupton, perdió la vida durante la batalla.

Ya no puedo ser el hombre que era, Black Lightning intentaba salvar el mundo. Yo sólo intento salvar a mi familia“, expresa Jefferson, interpretado por Cress Williams en el primer trailer de la cuarta temporada de ‘Black Lightning’.

Un plano después, Jefferson añade que el héroe ya no sigue con vida, pero eso no impide que use sus poderes, aunque sin disfraz, en unos policías durante el trailer.

Con base en la nueva sinopsis del estreno de la cuarta temporada, el oscuro estado de ánimo de Jefferson en el tráiler se debe sin duda al fallecimiento de Henderson.

Jefferson Pierce sigue llorando la muerte de su viejo amigo el detective Henderson. Mientras tanto, a Gambi (James Remar) se le presenta una interesante oportunidad. Por último, Lynn (Christine Adams) y Jefferson siguen sin poder coincidir“, dice la sinopsis.

Cress Williams señaló que hace tiempo que si el escribiera la serie haría que “Jefferson fuera aún más cauteloso y tuviera más miedo de que alguien hiciera estas cosas, incluidas sus hijas. Creo que sería mucho más, espero, más cauteloso, y casi eso sería una especie de obstáculo a superar en la siguiente temporada, que es casi demasiado cauteloso porque perdió a alguien“.

En otras palabras, parece que Williams consiguió su deseo, y esta nueva entrega afectará al personaje por completo, la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de ‘Black Lightning’ será el 8 de febrero.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=