Primer trailer de In the Heights
Fuente: Warner Bros.

Después de los comentarios sobre ‘Hamilton’ y la gran aceptación del musical de Broadway, el siguiente musical de Lin-Manuel Miranda, de la mano del director de cine Jon M. Chu, conocido por su trabajo en ‘Crazy Rich Asians’, está listo como puede verse en el primer trailer de ‘In the Heights’.

Chu, que dirigió la película de 2018, se asoció con Miranda y la guionista Quiara Alegría Hudes para adaptar el musical de Miranda, que fue ganador de un Tony, en una película que se estrenará el 18 de junio en los cines y en HBO Max.

Este es un gran musical de película“, dijo Miranda durante un evento virtual antes del estreno del nuevo tráiler de la película durante la 63ª edición de los premios Grammy el domingo por la noche.

Tal como puede verse en el primer trailer de ‘In the Heights’, la película cuenta la historia de un bloque que está desapareciendo a medida que el aburguesamiento empieza a apoderarse del barrio predominantemente latino de Washington Heights, en Nueva York, donde se grabó la película hace más de dos años y donde Miranda creció.

La película se centra en varios personajes que se enfrentan a problemas de familia, amor y comunidad, una oda al musical original que fue muy alabado por contrarrestar los estereotipos latinos.

Uno de los personajes principales de la película, Nina, es una joven latina estudiosa y ambiciosa que acude a la Universidad de Stanford como la primera persona de su familia en asistir a la universidad, y todos en el barrio la admiran como “la que salió adelante”.

No se habla mucho de la lucha de la primera generación de estadounidenses en la comunidad latina porque es casi como un privilegio, pero hay mucha crisis de identidad que viene con ella“, dijo Leslie Grace, la cantante y actriz dominicana nacida en el Bronx que interpreta a Nina.

Anthony Ramos protagoniza el papel de Usnavi, propietario de una bodega, tras haber aparecido recientemente en la película ganadora del Oscar ‘A Star is Born’ y haber interpretados los papeles de John Laurens y Philip Hamilton en ‘Hamilton’.

La fecha de estreno de ‘In the Heights’ será el 18 de junio en las salas de cine y HBO Max, en Latinoamérica aún se desconoce la fecha en que llegará a las salas de cine.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=