Conéctate con Wipy Tv

TV

Terrorífico estreno: llegó el primer trailer de ‘Diablero’

Publicado hace

el día

primer trailer de 'Diablero'

Parece que a Netflix le llamó la atención los mitos y leyendas de nuestro país y ahora busca plasmarlos con el lanzamiento de una nueva serie original creada por mexicanos, es así que finalmente llegó el primer trailer de ‘Diablero’ ¿De qué se trata?

Los demonios andan sueltos en la Ciudad de México, pues al parecer los ángeles abandonaron a los ciudadanos dejándolos en manos del mal, ahora un grupo de brujos y exorcistas conocidos como ‘diableros’ serán los encargados de salvarnos.

La nueva serie original de Netflix está compuesta por ocho capítulos donde se contará la historia del padre Ramiro Ventura y el ‘diablero’ Elvis Infante, cuya profesión consiste en encontrar a seres sobrenaturales y regresarlos al lugar que pertenecen, algo así como ‘Constantine’ de Francis Lawrence, pero en versión mexicana.

Estos dos personajes interpretados por Christopher Von Uckermann y Horacio García Rojas se dedicaran a cazar entidades desconocidas que rondan en la Ciudad de México y que aprovechan la fecha del Día de Muertos para hacer de las suyas.

‘Diablero’ está basada en la novela De Francisco Gerardo Haghenbeck llamada ‘El diablo me obligó’.

Aunque en la industria cinematográfica ya se han hecho varios proyectos sobre el tema, como ‘Constantine’, ‘Van Helsing’, ‘supernatural’ y más producciones, la diferencia entre ‘Diablero’ y las otras es que esta producción se realizó en México y tiene mucho que ver en la con la cultura nacional.

Terrorífico estreno: llegó el primer trailer de 'Diablero' primer-trailer-de-Diablero-2

Es así que el servicio de streaming lanzó el primer trailer de ‘Diablero’, serie que se incluirá el próximo 21 de diciembre  dentro del catalogo de Netflix.

Dentro del elenco de la serie se encuentran Christopher Von Uckermann, Horario García Rojas, Gisselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia y Humberto Busto.

En la producción ‘Morena Films’ se hace cargo, y en la dirección nos encontramos con Rigoberto Castañeda, director de ‘Kilómetro 31’ y con José Manuel Cravioto, director de ‘Mexican Gangster’. Así que todo parece indicar que será una gran serie ¿La verás?

+ Popular