Conéctate con Wipy Tv

Cine

Morimos de ternura con el primer trailer de ‘Detective Pikachu’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

primer trailer de ‘Detective Pikachu’

¿Quién de aquí no piensa que el hámster eléctrico amarillo no es adorable? Pues tenemos noticias: ¡Pikachu se une al formato live action! ¿Quieres saber cómo luce?Warner Bros. ha publicado el primer trailer de ‘Detective Pikachu’.

Y sí, es SUPER tierno.

El estelar de la cinta, como el nombre lo dice, es Pikachu, en una faceta de detective por lo que vemos que en este universo los Pokémon pueden especializarse en diferentes oficios.

El primer trailer de ‘Detective Pikachu’ puede que cause muchas expectativas entre los fanáticos de la franquicia de Nintendo y es que al parecer esta cinta puede tenerlo todo y no sólo la nostalgia a su favor.

Antes de seguir, aquí te dejamos el trailer.


Sí, Pikachu habla. Sí, Ryan Reynolds hace la voz. Sí, es algo raro ver la carita tierna del pequeño amarillo mezclada con la grave voz del actor estadounidense.

La animación muestra a los Pokemón bastante reales pero sin perder su naturaleza a como se veían en los videojuegos o en la caricatura.

¿Recuerdan esas imágenes que se hicieron virales en redes sociales de ''tal artista dibujó a los pokemones como serían en la vida real''? Pues alguien se lo tomó muy en serio y lo logró.

Hasta tienen pelito.

Pikachu, que de por si es algo que iba a resaltar por el hecho de llevar un gorrito de detective y ser el protagonista, ahora tiene la misión de hacer que te olvides por completo de 'Deadpool'.

Morimos de ternura con el primer trailer de ‘Detective Pikachu’ giphy

La cinta cuenta con la actuación de Justice Smith a quien recordamos por su trabajo en cintas como Franklin Webb en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ y Ezekiel en la serie de Netflix, ‘The Get Down’.

El lanzamiento de este primer avance se da cinco días antes del lanzamiento de los primeros videojuegos de la franquicia para la consola Nintendo Switch: 'Pokémon Let's Go Pikachu' y 'Pokémon Let's Go Eevee'

La película de ‘Detective Pikachu’ está programada para el 2019.

Todo pinta para un muy buen 'live-action'. ¿Lo lograrán o lo arruinarán?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular