Los rumores sobre una nueva cinta de los científicos que luchan contra los fenómenos paranormales parecen ser cada vez más ciertos ya que ha quedado confirmado con la publicación del primer teaser de ‘Ghostbusters’.
Esta nueva cinta quizá tenga el propósito de hacer que olvidemos aquel reboot que se trató de hacer en 2016, el cual fue protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, entre otros y que no logró recaudar lo esperado por Sony Pictures.
Por lo que de manera oficial para el regreso de los Cazafantasmas originales, el director de las primeras dos películas, Ivan Reitman ha entregado de manera oficial la estafeta de la saga a su hijo.
Finally got the keys to the car. #GB20 https://t.co/T1Np2lRQl1
— Jason Reitman (@JasonReitman) January 16, 2019
Así como lo acabas de leer, el cuatro veces nominado al Oscar Jason Reitman dirigirá esta nueva entrega de la saga para el estudio Sony Pictures, la cual tiene planeado que se estrenará a mediados de 2020.
Oscar Jason Reitman tuiteó el martes por la noche que finalmente “tengo las llaves del auto” y para consuelo de sus seguidores publicaría el miércoles por la mañana que ya había localizado el auto.
Ivan Reitman fue quien dirigió y produjo la cinta original de ‘Ghostbusters’, que se estrenó en 1984, y su secuela, ‘Ghostbusters II’, en 1989.
Everybody can relax, I found the car. #GB20 pic.twitter.com/WIxZRehbeY
— Jason Reitman (@JasonReitman) January 16, 2019
Sony Pictures ha dicho que esta nueva secuela de ‘Ghostbusters’ volverá a sus raíces y será el siguiente capítulo de la historia original.
Hasta el momento sólo se sabe que la producción de la cinta empezará este verano, pero todavía no se han dado a conocer detalles sobre el elenco.
En noviembre de 2018, se dio a conocer por el mismo Dan Aykroyd, quien interpretaba a Ray Stantz en las primeras dos películas de la saga, que ya estaba preparando el guion de la nueva producción, la cual revivirá a los personajes que conquistaron al mundo en 1984.
Aunque para consuelo de muchos, en ese momento Dan Aykroyd puntualizó que esta nueva cinta ignorará por completo la fallida versión femenina.