primer póster del live-action de ‘Aladdin’

El actor estadounidense, Will Smith fue el encargado de compartir el primer póster del live-action de ‘Aladdin’ a través de su cuenta de Instagram. Este es un remake de la cinta clásica animada de 1992 que se basa en el cuento de ‘Las Mil y Una Noches’.

En esta nueva adaptación Will Smith interpreta al Genio de la Lámpara, papel que en la versión animada hiciera la voz en inglés el difunto actor Robin Williams.

La nueva cinta de ‘Aladdin’ es dirigida por Guy Ritchie, conocido por sus trabajos en ‘Snatch’ y ‘Sherlock Holmes’. A Smith lo acompañará Naomi Scott, como la Princesa Jasmine y Mena Massaud, como el antiguo ladrón, Aladdín.

El primer póster del live-action de ‘Aladdin’ consiste en una imagen sencilla con la lámpara de protagonista, es decir el lugar donde el Genio ha vivido durante cientos de años, y del que saldrá libre gracias a la ayuda de Aladdín, cuando la frote.

En la el texto que aparece debajo del póster se puede leer, “elige sabiamente”, una frase que el Genio tiene por costumbre a la hora de conceder deseos.

En la publicación Will Smith expresó que se siente ansioso por verse “azul”, por lo que desea salir lo más pronto de su lámpara.

[amazon_link asins=’B073XG18N2′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8f11aa95-ccd5-11e8-aca8-6d2f4dab5a6a’]

Acorde al poster la cinta se estrenará en mayo del próximo año, y narrará la aventura del joven Aladdin que vive en las calles de Agrabah, su vida cambia cuando recibe la oferta de Jafar, el Gran Visir del Sultán, para acceder a la Cueva de las Maravillas con el propósito de conseguir la preciada lámpara.

Es tanta la expectativa que ha causado la película luego de que Disney ha tenido altibajos con otros live-action como ‘Maléfica’, ‘Cenicienta’ y ‘El Libro de la Selva’. Después de ‘Aladdín’, Disney tiene programado estrenar las nuevas adaptaciones de ‘Mulán’, ‘Dumbo’ y ‘Lilo & Stitch’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=