primer poster de ‘Aquaman’
Fuente: @aquamanmovie

A días que inicie la San Diego Comic Con, Warner ha decidido empezar la semana compartiendo el primer poster de ‘Aquaman’, la película que se centrará en el superhéroe hibrido de atlante y humano. Este papel es interpretado por Jason Momoa, quien genera muchos expectativas de lograr un gran desarrollo de este rol.

La cinta del héroe acuático se estrenará el próximo 21 de diciembre, aunque el primer poster de ‘Aquaman’ diga que se estrena próximamente. Esta nueva cinta se centrará en el origen del personaje, quien es un evasivo gobernante de Atlantis, que se encuentra atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades.

La película funciona de manera independiente, como lo fue ‘Man of Steel’ o ‘Wonder Woman’; su historia cuenta los orígenes del protagonista y sus primeras aventuras antes de la formación en ‘Justice League’. Por lo que es probable que parezca que el resto de los superhéroes no exista, ni aparezca.

El director de ‘Aquaman’ es James Wan, quien en su curriculum figuran cintas como ‘Saw’, ‘Insidious’, ‘The Conjuring’ o ‘Fast & Furious 7’, su primer éxito de acción. Mientras que el guion lo ha escrito Will Beall, basándose en las aventuras de los cómics del héroe submarino, creado por Mort Weisinger y Paul Norris.

James Wan ha afirmado que el próximo sábado 21 de julio podremos ver el primer tráiler de ‘Aquaman’ en su conferencia en San Diego Comic Con. Jason Momoa lidera un reparto en el que también figuran Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

En el primer poster de ‘Aquaman’ podemos ver a Jason Momoa apoyado en un arrecife, sosteniendo el tridente, que portó en la cinta ‘Justice League’; y rodeado de múltiples seres marinos, entre los que destacan varios tiburones.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=