Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Abrirán el primer museo de realidad aumentada en México!

Publicado hace

el día

Después de un gran éxito en Asia, una nueva iniciativa cultural está a punto de probar suerte en la CDMX. Trick Eye, el primer museo de realidad aumentada abrirá sus puertas este fin de semana.

Trick Eye es un museo interactivo, en donde podrás convivir con el arte de una manera mucho más personal y sí, incluso tocarla.

Realidad aumentada con 3D.

El museo cuenta con distintas áreas temáticas. La primera en el recorrido es ‘Aqua Zone’ y podrás sumergirte en el océano y hasta nadar con ciertas especie marítimas.

También existe una zona llamada ‘The Masterpiece Zone’ en la que los visitantes podrán convivir con cuadros de artistas tan icónicos como Leonardo Da Vinci y Vincent Van Gogh.

Además, Trick Eye cuenta con ‘Zona Invierno’, ‘Zona Halloween’ y ‘Zona Selva’ en donde podrás convivir con animales como pingüinos (‘Zona Invierno’), ser perseguido por zombies (‘Zona Halloween’) y ver especies asíáticas como en la ‘Zona Selva’. 

Aquí si puedes tocar.

Además, el visitante podrá trepar, tocar, tomarse fotos y acercarse al arte en su máxima expresión. Este museo pretende acercar la realidad virtual cada vez más.

Los horarios: ¡podrás visitar este recinto estas vacaciones! Abrirá sus puertas el 1 de diciembre y podrás asistir cualquier día entre las 10 y las 21 horas.

Para disfrutar al máximo de la experiencia en Trick Eye, deberás bajar la aplicación ‘Trick Eye’ en la que disfrutarás de la tecnología de la mejor forma planeada.

Este es el primer museo que apuesta por este tipo de realidades virtuales en el continente, y sin duda el público mexicano podrá disfrutar de esta nueva forma de consumir arte. 

Si no tenías plan estas vacaciones, la realidad virtual y la cultura se fusionaron para deleitarte.

¿Dónde se encuentra?

El museo Trick Eye se encuentra en Plaza Antara, en la Avenida Ejército Nacional. ¡El arte nunca fue tan divertido!

 

 

+ Popular