Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Misterio resuelto, descubren el primer meme de la historia

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Quizá una de las mejores cosas que nos han dado las redes sociales hoy en día son los “Memes”, esas imágenes que se burlan prácticamente de cualquier situación y surgen del imaginario colectivo, tal vez sea lo más cercano al humor cotidiano que gracias a su viralización llegan a cualquier parte del mundo, pero quizá nadie se había puesto a pensar cual fue el primer meme de la historia.

via GIPHY

Existe hoy en día un cierto “culto” hacia estas imágenes que tanto nos hacen reír, pues es muy común compartir, guardar estos memes en nuestros celulares para presumir quien tiene el más novedoso o imaginativo, e incluso, crear nuevos para enriquecer la cultura del meme.

Recientemente se descubrió lo que podría ser el primer meme de la historia, pues en la revista “Judge” del año de 1921 podemos ver esta imagen que nos dice: “cómo crees que te ves cuando te sacan una foto” / “cómo realmente te ves”, suena muy similar ¿no?

Misterio resuelto, descubren el primer meme de la historia 1523884271-nen-600x338

primer meme de la historia

Al parecer desde hace casi 100 años disfrutan de reírse de las situaciones cotidianas y por lo que parece, el humor no ha cambiado, solo se adapta a las tecnologías.

Así que si te consideras todo un “memologo”, ya tienes un dato para presumir, nada más que el primer meme de la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular