Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Primer domingo sin Luis Miguel: así reaccionó el internet

Publicado el día

La euforia que desató la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' fue un fenómeno nunca antes visto, lo único que se le compara es 'Game of Thrones', sus fans han esperado 1 a 1 los capítulos, los comentan, los comparten y esperaron domingo a domingo más detalles de la vida del cantante. Ayer fue el primer domingo sin Luis Miguel y las reacciones fueron miles.

via GIPHY

En redes sociales los seguidores de "El Sol" y la serie mostraron su "dolor" por ya no ver la serie que ha cautivado a México.

Twitter fue uno de los escenarios perfectos para enviar emojis llorando, tristes y hasta Netflix se tomo la molestia se llamar a ver la serie a aquellos que prometieron que lo harían cuando todos los capítulos estuvieran completos:

El famoso niño de 'Master Chef' fue ideal para recodar que no hubo Luis Miguel:

Otros avisaban con antelación que era domingo y no habría 'Luis Miguel, la serie':

Tener depresión post Luismi era evidente para los fanáticos:

Ahora, el próximo domingo que no te agarre la depresión Post Luismi y realiza nuevas actividades o repite la serie, no es mala opción.

En WipyTV nos sentimos como el Luis Miguel verdadero cuando perdió la pierna en la película 'Ya nunca más':

Lo que es un hecho, es que la serie tuvo un éxito impresionante y el primer domingo sin Luis Miguel fue difícil, pero todos sus seguidores esperan con ansias la próxima entrega.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular