Primer avance de Shang-Chi
Fuente: Marvel Studios

Con las salas de cine y las taquillas empezando a encontrar un rumbo y terreno estable una vez más después de una pandemia global, Marvel Studios se siente lo suficientemente seguro para cumplir con sus fechas de estreno, por lo que publicó el primer avance de ‘Shang-Chi’.

Ahora que faltan menos de cinco meses, la campaña promocional de la película protagonizada por Simu Liu ha iniciado, y el primer video es una delicia para los que han estado esperando con ilusión noticias respecto a la película.

Además de la aparición de Liu como el personaje homónimo titular, algunos otros personajes debutan en el este primer teaser, que fue acompañado junto a la publicación del primer póster y las primeras imágenes.

En el primer avance de ‘Shang-Chi’, los fans pueden ver por primera vez a personajes como Wenwu, interpretado por Tony Leung; y Katy, papel de Awkwafina, ambos rodeados de misterio por Marvel.

Tal y como Liu adelantó en febrero, el teaser merece la pena, especialmente para los fans del Maestro del Kung Fu.

Va a ser muy bueno cuando salga, lo prometo. Sólo que no hoy“, expresó Simu Liu en su momento.

El actor también será el primer actor asiático de Marvel Studios en protagonizar una de las propiedades de la franquicia.

Cada vez que hacemos una película, esperamos que tenga éxito para poder hacer otra. Esa es siempre la idea, y con esas dos películas en particular, ‘Black Panther’ y ‘Captain Marvel’, queríamos seguir mostrando héroes de los cómics que representaran el mundo que va a ver nuestras películas“, explicó Kevin Feige sobre los planes de Marvel para aumentar la diversidad.

Por el momento, puede verse que la película estará cargada de mucha acción y basta con esperar a la fecha de estreno de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ el 3 de septiembre de 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=