Dos jugadores en el estadio Azul
Dos jugadores en el estadio Azul

La delegación mexicana de atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 llega poco a poco a Brasil para su participación, por supuesto en redes sociales nos comparten los momentos de su llegada y estancia en el país sudamericano.

Bredni Roque, representante de Halterofilia compartió en su cuenta de Instagram la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana en la Villa Olímpica y así se escuchó el Himno Nacional Mexicano.

El boxeador Joselito Velázquez ya comenzó sus entrenamientos en Río y publicó un video de lo que está haciendo.

Daniel Corral también llegó a Río y se le ve emocionado, en Instagram subió una fotografía en la que escribió: “Río 2016” ?? viviendo cada experiencia al máximo! 

#olympicgames#uniquememories

Aída Román, la representante de nuestro país de tiro con arco, tiene varios días en el país de la samba y sus fotos están geniales.

El clavadista yucateco Rommel Pacheco presumió su llegada a Río de Janeiro en un video en el que también enseña su acreditación como deportista.

La también clavadista Paola Espinosa subió en su cuenta de Twitter una foto junto a sus compañeras Alejandra Orozco y Dolores Hernández, debajo de los simbólicos aros olímpicos.

 

Twitter: @PaolaEspinosaOf

Los integrantes de la Selección Nacional Olímpica Mexicana de Fútbol también nos han compartido varios momentos en Río.

Les deseamos mucho éxito a todos los deportistas mexicanos, ¡qué regresen con muchas medallas¡.