presentan el juego Hogwarts Legacy
Fuente: twitter

El universo de Harry Potter creado por la escritora J.K. Rowling tienen una gran cantidad de fanáticos que han crecido a lo largo de los  años en gran medida por las adaptaciones cinematográficas encabezadas por el actor Daniel Radcliffe, pero este universo no sólo ha quedado en lo libros y el cine, también dio un salto a las consolas y finalmente presentan el juego ‘Hogwarts Legacy’ para PlayStation y XBox.

El juego de Harry Potter ‘Hogwarts Legacy’ era uno de los más esperados, ya que se filtró que Avalanche Software y Warner Bros. estaban preparando el juego, algo que emocionó a los fans, pero finalmente se hizo oficial la llegada de este juego el cual está previsto su salida para 2021.

Después de muchas especulaciones, finalmente presentan el juego ‘Hogwarts Legacy’, el cual estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, el cual será un juego de rol el cual estará situado en los años 1800, por lo que no veremos a los ya clásicos personajes de la saga de J.K. Rowling, pero sin perder la idea de este universo.

“Experimente Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra”.

Así se puede leer en la descripción de juego en el sitio de Warner y si bien no veremos a los personajes principales de la saga, sí veremos a otros que son atemporales de la franquicia, así que habrá que esperar su fecha oficial de salida, ya que sólo se mencionó que llegaría para 2021.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.