premiere de 'Aquaman'

La ciudad de Los Ángeles recibió la premiere de ‘Aquaman’, la nueva película del Universo Extendido de DC que se centra en el rey de los siete mares y para augurar un buen estreno, Jason Momoa hizo un ritual que sorprendió a los presentes.

En la alfombra roja asistieron los actores de esta cinta, como Patrick Wilson, Amber Heard, Willem Dafoe, Nicole Kidman y el director James Wan pero la sorpresa de la noche fue cuando apareció el protagonista del largometraje con un tridente.

Sin embargo, todos los asistentes quedaron boca abiertos cuando el actor y otros de sus compañeros comenzaron hacer el Haka, un tradicional ritual de bailes y gritos originario de la cultura Maori, la cual se hizo conocido mundialmente en los recientes años por el equipo de rugby All Blacks.

El momento fue compartido en Twitter donde se observa como la celebridad lidera el Haka y la emoción es tanta que llega a partir con su rodilla el tridente.

Al final recibieron los aplausos de los presentes.

Popularmente se señala al Haka como un ritual de guerra pero también lo ejecutan para dar la bienvenida a alguien, mostrar respetos a una persona o para celebrar algo muy importante.

La película de ‘Aquaman’ llega a las salas de cine este fin de semana y aunque ha divido a la critica especializada, varios coinciden que es una gran oportunidad para que DC presente mejores cintas de sus personajes.