Conéctate con Wipy Tv

TV

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad

Publicado el día

predicciones de 'The Simpsons'

Actualmente goza de ser la serie animada con guion más larga de la historia, lo cual la ha llevado a convertirla en un fenómeno cultural tan fuerte que inclusive las predicciones de 'The Simpsons' se han vuelto reales.

La animación ha mostrado los diversos sucesos que han marcado la historia como la conocemos a lo largo de 29 temporadas al aire, y contando.

La familia amarilla ha tenido el poder de predecir el futuro dejando una huella indeleble en todos los fans.

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad giphy

No sólo han sido 29 años en pantalla, también predijeron muchas cosas que pasaron en la vida real tiempo después, es así que con su delicioso ingenio y humor subversivo, 'The Simpsons' continúan sorprendiendo a los espectadores y en el próximo año no será la excepción.

La animación es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos.

El programa se emitió por primera vez el 18 de diciembre de 1989, y desde hace 29 años han atinado en algunos sucesos que a continuación enlistaremos:

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad giphy

Donald Trump es presidente de los Estados Unidos

Durante el capítulo 17 de la temporada 11, estrenado en abril del 2006, Lisa es presidenta de los Estados Unidos y habla de que Donald Trump llevó a la quiebra al país, en noviembre de 2016 el magnate fue elegido como presidente.

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad giphy

Final del Mundial Rusia 2018 

En la temporada 9, hace 21 años, se predijo que la final del Mundial Rusia 2018 sería entre México y Portugal, algo que durante unos instantes pudo haber sido real, aunque hay que darles crédito por decir que la justa deportiva se realizaría en el país soviético.

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad giphy

Schwarzenegger quiere ser presidente

Para ‘Los Simpsons, la película’, estrenada en 2007, se mostraba a Arnold Schwarzenegger como presidente de Estados Unidos; tiempo después el actor anunció sus intenciones de postularse para la candidatura, algo que hasta el momento no ha descartado por completo el ex gobernador de California.

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad giphy

Un tigre blanco ataca a sus domadores

En 1993 se transmitió un capítulo en el que se inaugura el ‘Gran Casino de Springfield’ con un espectáculo protagonizado por Anastasia, una tigresa blanca que ataca a sus cuidadores. En 2009, los famosos domadores Sigfried y Roy fueron atacados también por su tigre blanco.

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad giphy

Selfies en el baño

Bart siempre ha sido un vanguardista, como en 1992, cuando Lisa lo atrapa tomándose una foto de su trasero ante el espejo del baño. Hoy, son de las fotos más comunes en las redes sociales.

Como este hay más ejemplos que los fanáticos de la serie podrán disfrutar en un especial el próximo 31 de diciembre a través del Canal Fox.

La temporada 30 de 'The Simpsons' se estrenará en América Latina durante el mes de mayo del 2019.

Aquí te dejamos 30 predicciones que la serie ha acertado:

Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad Predicciones-The-Simpsons-600x300 Las predicciones de 'The Simpsons' que se hicieron realidad Predicciones-The-Simpsons-02-600x300

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular