Muchas son las especulaciones que se han formado en torno al reboot de uno de los más grandes éxitos de los ochenta, considerada hoy como una película de culto, ya que durante mucho tiempo, The CW ha buscado la manera de adaptar la trama a una serie de televisión, pero al parecer, la historia está tomando otro camino y pronto podríamos ver una precuela musical de ‘The Lost Boys’.
Según informes, antes de que se destara la pandemia provocada por el coronavirus, The CW le presentó a los ejecutivos del estudio el piloto de la serie y al parecer estos no quedaron convencidos con lo que vieron y estuvieron a punto de cancelar el programa, por lo que están reevaluando la serie y en el mejor de los casos tendrá una reestructuración.
Sin embargo, este no será el único proyecto que se esta planeando actualmente sobre ‘The Lost Boys’, ya que el compositor original de la película, G Tom Mac, también conocido como Gerard McMahon, esta desarrollando una precuela musical para Broadway llamada ‘A Lost Boy Story’ y entrevista con SYFY, comentó más detalles de este proyecto, incluso reveló la sinopsis de la historia.
La nueva historia se centrará en David, el antagonista original de la primera película, que terminará en un orfanato dirigido por un vampiro llamado Max. “A los 17-18 [años], sale a la carretera (David) y es entonces cuando recoge a los otros vampiros y básicamente crea una familia con los otros tres tipos. Todos ellos vienen de diferentes estilos de vida en la América Central, el Medio Oeste, Arizona, y luego se dirigen a California. Ahí es cuando empieza todo lo bueno. Intentamos dar un giro, por el cual conocemos la historia de la película, pero no sabemos cómo llegó todo allí y en el musical, sí lo sabemos. Es una historia de inmortalidad, pero también una historia de cómo la gente de 20 años se cree inmortal. Es como un paralelo de la cultura pop”, explicó McMahon.
McMahon revelo que planeaba estrenar la obra a finales de 2021, pero ahora están “mirando a 2022”, mientras tanto el soundtrack ya se puede encontrar en su totalidad a través de Spotify, además el musico adelantó que el casting aún está abierto y que posiblemente Malcolm McDowel se quede con el papel de Max, por lo que sólo faltaría elegir al resto del elenco, ya que el guion de la obra está casi terminado.
Es así como la precuela musical de ‘The Lost Boys’ llegaría en 2022 y para hacer más atractiva la obra, McMahon reveló que antes de su muerte, Joel Schumacher aportó muchas ideas para el proyecto. “No había nadie más comprometido con mi musical en los últimos años. Entendía el teatro musical y teníamos muchas conversaciones. Sabía que estaba enfermo, pero hablaba por teléfono durante dos o tres horas y repasaba notas y varias cosas. Era un ser humano maravilloso, intenso, pero eso era parte de su increíble personalidad. Gran tipo, ciertamente lo extraño”, finalizó el musico.