Ahora que hemos pasado tantos años con los superhéroes, es difícil pensar en una versión diferente de ellos. Los trajes son pensados y diseñados con mucho tiempo de anticipación para poder encontrar el mejor que pueda haber, así como para hacer los cambios necesarios. Esto aplica para todas las áreas que tiene Marvel Studios, en este caso no hablamos del traje su no del póster original para Ant-Man, el cual cambió mucho.
La película de 2015 y la secuela de 2018 muestran pocos cambios en el diseño de los trajes, mucha diferencia con los de Iron-Man o Captain America que cada película piensan en algo nuevo. Claro que el objetivo para cada uno es distinto, el de Steve Rogers sirve más como un símbolo de quien es, pues la fuerza está en él y su escudo.
Con motivo del cumpleaños de Paul Rudd, el artista Andy Park, quien es director de desarrollo visual de Marvel Studios, comparte el póster original para Ant-Man el cual nunca fue revelado pues los directivos estaban buscando una versión más convencional, parecido a lo que habían trabajado antes es decir al protagonista en el centro y al frente y a los lados a sus acompañantes, con un fondo de cuidad.
“Este fue el bosquejo original que hice para uno de los primeros carteles de la Comic Con de San Diego que tuve que hacer (ver mi publicación de ayer) para Marvel Studios para promocionar la primera película de Ant-Man. Quería un diseño de cómic con paneles en el fondo contando momentos de la historia. Así que este fue un cruce entre el póster de la película y las imágenes del diseño del cómic. Esto hubiera sido divertido. ¡Pero querían una apariencia más de póster de película que estaba más que feliz de hacer! Esta película fue especial porque era un riesgo. Toda la idea es ridícula… ¡pero al final funcionó!”, escribió Park.