Póster en memoria de Chadwick Boseman
Fuente: Getty Images

Mejor conocido por haber dado vida al rey de Wakanda en el MCU, Chadwick Boseman será recordado por siempre, y no sólo por su gran talento, sino por el increíble ser humano que era. Ahora, se ha revelado que Marvel Studios publicó un increíble póster en memoria a Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman siempre será recordado por interpretar a Black Panther, y es comprensible, pero, no hay que olvidar que el actor de 43 años, también hizo un esfuerzo para elegir papeles que lo desafiaron y al mismo tiempo se mantuvo fiel a sus creencias y principios.

Dentro de la carrera de Boseman, el actor tuvo la oportunidad de interpretar a varias figuras históricas afroamericanas como a Jackie Robinson en ’42’, a James Brown en la película ‘Get On Up’, o retratando al activista de derechos civiles y juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall en ‘Marshall’.

Fuente: Open Road Films

Todos esos papeles se quedarán por siempre en la eternidad, y desde su partida, tras una batalla contra el cáncer de colon, muchos le han rendido varios tributos que van desde videos, fotos, poemas, y más. Ahora, ha sido Marvel Studios quienes publicaron un increíble póster en memoria a Chadwick Boseman. El póster lo realizó el jefe de desarrollo visual, Ryan Meinerding.

“El arte muestra algunas representaciones diferentes de Boseman, con su interpretación de Black Panther al frente de la imagen. Boseman interpretó al Rey T’Challa en Black Panther de Marvel Studios, y Meinerding incluye un momento de la película, el hermoso plano ancestral, en el traje de T’Challa. La imagen también destaca el discurso de graduación de 2018 de Boseman en la Universidad de Howard en 2018, que ha resonado profundamente con muchos. en todo el mundo durante los últimos días”, dijo Marvel en un comunicado.

Este gesto es maravilloso por parte del estudio, y sobre todo honra a Boseman no solamente como Black Panther, sino como la persona que fue e inspiró a millones de personas.