Con los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) teniendo que esperar un poco más de tiempo para ver la continuación de sus héroes favoritos, no es de extrañar que busquen imaginar y crear sus propias historias y material relacionado a ello, ejemplo de ello es una publicación en la que el póster convierte a Spider-Man en Doctor Strange.
El personaje interpretado por Tom Holland tiene una mezcla junto con el que desarrolla Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel, en un escenario que encajaría dentro de la serie de Marvel, ‘What If…?’
La serie anunciada oficialmente en San Diego Comic-Con del verano pasado, es una producción animada que llegará a Disney+ en 2021 muestra una serie de historias alternativas dentro del MCU, todas contadas por the Watcher, Uatu, con la voz de Jeffrey Wright.
‘What If…?’ se basa en una serie de cómics que exploran el mismo tipo de historias, y se dice que el primer episodio examina lo que habría pasado si Peggy Carter hubiera tomado el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers.
Varios actores del MCU volverán a la serie animada para repetir sus personajes aunque sea sólo de voz.
Este póster convierte a Spider-Man en Doctor Strange, los heroes que se conocieron por primera vez en ‘Avengers: Infinity War’, cuando los dos se unieron a otros héroes para enfrentarse a Thanos.
El póster hecho por Cvailet_art reimagina a Spider-Man como el Hechicero Supremo, con su capa característica y el Ojo de Agamotto. Spider-Man sigue vistiendo su propio supertraje, pero definitivamente tiene nuevas habilidades bajo la manga.
Las historias de los personajes continuarán en la Fase Cuatro, con Doctor Strange apareciendo en su segunda película en solitario, ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’.
El futuro del MCU de Spidey tuvo algunos problemas el año pasado, pero volverá para una tercera película en solitario en julio de 2021. Holland y Cumberbatch no estaban incluidos en la lista inicial de actores de ‘What If…?’, pero eso no ha impedido que los fans se imaginen posibles historias para ellos.