Posible trama de Black Panther 2
Fuente: Marvel Studios

Con la muerte de Chadwick Boseman el futuro de la franquicia protagonizada por el rey de Wakanda quedó un poco incierto, por lo que la posible trama de ‘Black Panther 2’ podría tener algunos cambios.

Y es que a sus 43 años el actor fue víctima de cáncer de colón falleciendo el agosto pasado. Esto para Marvel Studios implicaba tomar varias decisiones para continuar con la historia de Black Panther tanto independiente como parte del Universo entero.

Kevin Feige declaró que no se hará un recast para el personaje de T’Challa para honrar la memoria de Boseman, lo cuál ha llevado a creer que las garras del personaje serán tomadas por Shuri, interpretada por Letitia Wright,la hermana menor del príncipe.

Aunque los detalles sobre la película aún siguen siendo en gran parte un misterio, Feige también comentó que la posible trama de ‘Black Panther 2’ se va a centrar en las áreas sin explorar y las costumbres y tradiciones de Wakanda.

Gran parte de los cómics y de la primera película es el mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar para explorar con diferentes personajes y subculturas. Esta siempre fue la idea principal para la siguiente historia. No vamos a tener a un Chadwick de CGI ni vamos a recastear a T’Challa. Ryan Coohler está trabajando muy duro en el guion con todo el respeto, amor y genio que tiene, lo que nos da esperanza, así que siempre fue sobre ver la mitología e inspiración de Wakanda. También tenemos la tarea de honrar y respetar las enseñanzas que nos dejó Chadwick”, señaló Kevin Feige.

Sin duda la decisión de no recastear a T’Challa es la mejor, ya que es difícil imaginarse a alguien más en ese papel, más cuando fue hace poco que lo encarnó Boseman.

Además podremos ver de regreso a Shuri, Nakia y Okoye, personajes interpretados por Lupita Nyong’o y Danai Gurira, al igual que los nuevos personajes que podrán ser presentados dentro de este folklor Wakandiano que nos enseñarán en ‘Black Panther 2’.

Tal vez pueda interesarte: