Posible trama de 'Black Panther 2'
Fuente: Marvel Studios

El deceso del actor Chadwick Boseman el año pasado no fue sólo un suceso trágico para Marvel Studios, sino que también cambió los planes a futuro para el rey T’Challa, personaje que interpretaba en el MCU, sin embargo, parece podrían haber encontrado una solución porque revelaron la posible trama de ‘Black Panther 2’.

Días atrás, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios informó en una entrevista que el director de la secuela, Ryan Coogler se encuentra en la escritura del guion, el cual buscará respetar la imagen del superhéroe y del difunto actor, pues no se utilizará tecnología CGI para hacer escenas nuevas o se cambiará de intérprete para el papel.

Aunque se desconoce de qué va la historia, un reciente reporte del portal de FandomWire señala que la posible trama de ‘Black Panther 2’ sería la lucha por el trono de Wakanda, ya que parece ser en el largometraje T’Challa habría perdido la vida por lo que comenzaría la búsqueda de un nuevo rey, algo muy parecido a lo que se vio en la primera parte.

Pero la misma fuente, explica que sería mucho más violento que el anterior enfrentamiento para conseguir un nuevo gobernante, ya que Wakanda entraría en un momento de caos por lo que todas las tribus desean tomar el poder y en esta competición estará Shuri, quien será el personaje principal de esta historia.

Asimismo, hay anteriores rumores sobre una guerra entre el país africano y  la Atlántida, por lo que de ser cierta esta versión, esto podría convertirse en una razón principal de que comience la brutal búsqueda por un rey.

‘Black Panther 2’ está programada para estrenarse el 8 de julio del 2022 y se espera que no haya ningún retraso más por la pandemia del coronavirus que ha afectado todo el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).