Posible spin-off de Cobra Kai
Fuente: Netflix

Ahora que la tercera temporada de la serie secuela de ‘Karate Kid’ está disponible, los creadores de la amada producción se preparan para empezar a grabar la tan esperada cuarta temporada en un futuro próximo, pero también se ha hablado de un posible spin-off de ‘Cobra Kai’.

El equipo tiene toda la temporada ya planeada y la mayoría de los episodios ya cuentan con un guion, y están esperando un momento seguro para iniciar la producción.

La próxima temporada es la única novedad de la franquicia que se ha confirmado en este momento, pero los creadores y productores de ‘Cobra Kai’ han estado lanzando algunas ideas diferentes para programas que expandirían el universo aún más.

En una entrevista, el equipo creativo de la serie reveló que esperan hacer la franquicia aún más grande a medida que pase el tiempo, dando vueltas a varias ideas diferentes de la serie insignia, por lo que se habla de un posible spin-off de ‘Cobra Kai’.

Nuestra esperanza es que podamos realmente expandir todo este universo de ‘Karate Kid’ y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que podamos seguir contando“, dijo el showrunner, Hayden Schlossberg.

Los escritores han detallado que ya hay un final establecido para la serie, pero siempre lo comparan con su serie favorita como ejemplo ‘Breaking Bad’, y cómo son capaces de mantener la historia con ‘Better Call Saul’ y ‘El Camino’.

Pasamos tiempo con la historia de fondo de Kreese, en la temporada 3, pero podríamos haber pasado más tiempo con la historia. Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora, que termina no siendo suficiente. Sólo nos divertimos como amigos yendo a trabajar“, comentó el showrunner.

Schlossberg continuó diciendo que el mundo de ‘Karate Kid’ está siempre en la mente del equipo creativo de ‘Cobra Kai’, y están constantemente pensando en nuevas historias que se pueden contar con la franquicia.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, pero es un hecho que llegará a Netflix.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=