Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Pose de Kim Kardashian se convierte en meme

Publicado hace

el día

Una vez más la modelo estadounidense se está robando los reflectores, pero ahora no tiene que ver con videos indecentes o un reality show, se trata de una fotografía que circula en redes sociales ¡Así es! 'sexy' pose de Kim Kardashian se convierte en meme.

Aunque últimamente no se habla mucho de la hermana mayor de las Kardashian, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de una de las poses más extrañas que ha hecho Kim en sus redes sociales.

Resulta que en una publicación de Instagram, la estadounidense publicó una imagen donde se encuentra acostada en su cama, pero se le ve algo incómoda, aquí la imagen:

Like butter. #Butter350’s #yeezy

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La imaginación de los internautas no se hizo esperar y colocaron la foto de Kim en cientos de bocetos haciendo burla de su extraña pose.

En la instantánea se puede leer un comentario que hizo la también modelo: 'Like butter' (Como la mantequilla), aunque nadie sabe a qué se refiere cuando hace esa comparación, eso no importó mucho, pues sus seguidores empezaron a criticarla.

Hasta el momento la fotografía de la rara pose de Kim Kardashian cuenta con casi tres millones de likes y miles de comentarios, lo que demuestra que aún cuenta con gran popularidad.

Es así que la imagen de Kim comenzó a hacerse viral en las redes sociales, aquí algunos de los mejores memes:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular