Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Posar con las orejas de Mickey Mouse por una noble causa

Publicado hace

el día

Posar con las orejas de Mickey Mouse

La compañía Walt Disney invitó a los fanáticos de su clásica animación a posar con las orejas de Mickey Mouse en redes sociales, como parte de la campaña ‘Share Your Ears 2018‘.

Vuélvete tan creativo como quieras. Puedes apoyar a la causa tomándote una foto con las orejas de Mickey, pero si no tienes un par, puedes hacerlas de cualquier material (hay hasta roles de canela).

Pueden participar a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Dentro de las condiciones, además de que el post sea público, las fotos deben ir acompañadas con el hashtag #ShareYourEars, es decir “comparte tus orejas”.

Posar con las orejas de Mickey Mouse y compartirla de manera correcta, hará que Disney done cinco dólares a la fundación Make-A-Wish.

La donación se hará cuando se alcancen los dos millones de dólares, es decir 400 mil publicaciones. Este donativo se repartirá entre todas las sedes de Make-A-Wish alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Esta iniciativa comenzó el pasado 4 de noviembre, durante la transmisión del ‘Mickey’s 90th Spectacular’, con un segmento en el que la presentadora, Robin Roberts, habló sobre la importancia de cumplir deseos.

La fecha límite para compartir las fotos es el 17 de noviembre.

View this post on Instagram

💚 #SHAREYOUREARS 💚 Is anyone else super excited about this Disney & Make-A-Wish partnership for Mickey’s 90th?! For those that don’t know, Disney will make a donation to Make-A-Wish for every public post that uses #ShareYourEars between now and 11/17! These walls are at all of the parks (this one is at Magic Kingdom right next to the Purple Wall) and ready for you to show off your favorite pair of ears in the name of charity! Here, Cody is showing off… just his own ears 🙄. 📸: @adisneydude • • • #disney #disneygram #disneyside #parkbound #disneyparks #disneyland #disneystyle #instadisney #magickingdom #disneymagic #magic #waltdisneyworld #disneybound #featuremydisney #ilovedisney #mermaids #disneyworld #disneylifestylers #magicalmakers #parkbound #mainstreetusa #mainstreet #disneybloygger #wdw #magickingdom #disneyig #disneyphoto

A post shared by The Lost Bro.'s (@thelostbros) on

Además, quienes visiten los Parques de Disney de todo el mundo podrán participar en #ShareYourEars al tomarse fotos con fondos temáticos únicos que fueron creados exclusivamente para esta campaña por Walt Disney Imagineering.

También quienes viajen a bordo de la línea de cruceros de Disney podrán participar en este donativo, al tener la oportunidad de fotografiarse con elementos icónicos del barco que darán vida a las famosas orejas.

Este es el tercer año consecutivo que Disney colabora con Make-A-Wish, por lo que pide el apoyo de la gente para desbloquear donaciones que marcarán una diferencia en la vida de más niños y familias.

Las celebridades y perfiles oficiales en las redes sociales de toda la compañía también publicarán fotos y videos para invitar al público a posar con las orejas de Mickey Mouse y compartir las imágenes.

+ Popular