Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Ex porrista acusó a los Saints de Nueva Orleans de discriminación

Publicado hace

el día

Bailey Davis, porrista acusó a los Saints de Nueva Orleans

Otro caso contra la igual de género se ha dado a conocer, ahora en el mundo de la NFL, pues una ex porrista acusó a los Saints de Nueva Orleans de haberla discriminado y despedido por una fotografías de su cuenta de Instagram.

Bailey Davis señaló que los ejecutivos del equipo de la NFL en donde trabajo por tres años, calificaron sus fotos de exhibicionistas e inadecuadas, ya que supuestamente violaban algunas clausulas de su contrato. Por esto en enero fue despedida.

Happy #backandgoldfriday !! see ya in Tampa??⚜️ #saints #whodat #beattampa

Una publicación compartida por Bailey Davis (@jacalynbailey) el

De acuerdo a los reglamentos de las porristas de los “Santos”, ellas deben de cuidar de su apariencia tanto dentro como fuera de la cancha, no pueden aparecer desnudas ni con poca ropa.

En este contexto, el club deportivo decidió prescindir de los servicios de Davis, por una publicación en su cuenta de Instagram donde ella posa con una lencería de cuerpo completo de color negro.

I wanna break glass ceilings not fit glass slippers ?: @bryceellphoto #dance #leveltheplayingfield

Una publicación compartida por Bailey Davis (@jacalynbailey) el

La ex porrista describió su despido de “humillante” pues uno de los ejecutivos de la franquicia le dijo que en la imagen tenía una “cara sucia” es decir cara de pervertida.

No obstante, de acuerdo con un texto de la presunta victima que escribió para Cosmopolitan.com, la intención de la foto no era ser sensual, sino era para un portafolio que usaría para futuras audiciones de baile.

“Fue un foto de cuerpo completo porque quería mostrar mi físico, mi atletismo… me gustó que pudieras ver un poco de bíceps” , indicó Davis.

“En cuanto a desnudar la piel, no era diferente de nuestros uniformes Saintsation (el equipo de porristas)”, agregó.

Por esto la ex porrista acusó a los Saints de Nueva Orleans ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo el pasado 23 de marzo.

Otras de las estrictas reglas del contrato de los Santos es que no debe de haber ningún tipo de relación entre los jugadores y las porristas.

Pero la restricción sólo aplica para las mujeres pues si en un mismo recinto se encuentran una provista y un futbolista, ella tiene que abandonar el lugar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular