En la pasada D23 se informó que Disney estaba planeando traer de vuelta muchas series que fueron transmitidas en su tiempo por Disney Channel y se volvieron de las favoritas de los fans, pero ahora ha salido a la luz que, aunque ya estaba en marcha, retrasaron la nueva serie de Lizzie McGuire por problemas creativos.
‘Lizzie McGuire’ fue una serie que estrenó en 2001 protagonizada por Hilary Duff y estuvo a cargo de la realizadora Terri Minsky. Esta serie retrata los problemas de una adolescente durante la preparatoria, lo peculiar de esta serie, era que Lizzie tenía una conciencia animada que expresaba al público todo lo que la protagonista sentía en ese momento.
La idea de regresar a Lizzie McGuire era que se vieran sus nuevos problemas, con una edad de treinta años y más enfocada en los problemas en la vida laboral. Toda la producción, incluidas Hilary Duff y la realizadora Terri Minsky, estaban a bordo del proyecto, todo iba bien hasta que se supo que por culpa de Disney retrasaron la nueva serie de Lizzie McGuire.
Después de la grabación de dos capítulos de la nueva serie, se informó que Terri Minsky, había sido despedida ya que a Disney no le gustó el tono que la realizadora le había puesto a la serie. El estudio consideró que no estaba en el tono familiar que habían quedado, a lo que en una entrevista para Variety, Minsky habló de lo que siente después de lo que le hizo Disney.
“Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hemos hecho. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría que se pudiese realizar el programa que estábamos realizando para la plataforma Hulu. Para mí lo fundamental es que esta serie sea importante para la gente. Sentí que debía hacer un show que fuera digno de ese tipo de devoción”, dijo Minsky.
Al respecto, Hilary Duff, ha expresado en redes sociales su sentir, al enterarse de que Disney iba a mover otra nueva serie que estaba produciendo llamada ‘Love, Simon’ pero por tocar temas que no van con Disney+ decidieron moverla a su otro streaming, Hulu, a lo que Duff, se limitó a subir en sus historias de Instagram, esa noticia y poner “suena familiar”.
En este momento la producción de la nueva serie de Lizzie McGuire está en pausa indefinida, para saber si le darán otro giro a la trama o en vez de que se estrene en Disney+ o también como pasó con ‘Love, Simon’ se estrene en Hulu.