Por qué Regé-Jean Page fue elegido para 'Dungeons & Dragons'
Fuente: Getty

La nueva película de ‘Calabozos y Dragones’ (título en español) su sumó a su elenco de celebridades a la estrella de ‘Bridgerton’ para un papel que aún es desconocido, pero que sus fans esperan conocerlo. A pesar del gran apoyo que ha recibido el artista de 31 años, ha surgido la duda de ¿por qué Regé-Jean Page fue elegido para ‘Dungeons & Dragons’ (D&D) ? Ante esta pregunta, el director John Francis Daley.

En el último año Page ha estado en el ojo público gracias a su interpretación de Simon Basset para  la serie de ‘Bridgerton’ y aunque no estará en la segunda temporada, el actor ha comenzado figurar en varios proyectos importantes, entre uno de ellos es ser 007 para una futura película, pues según fuentes cercanas él es el favorito para encarnar a James Bond, pero no hay nada confirmado.

Otro de sus proyectos que ya está confirmado es el live-action de D&D, que aunque no haya muchos detalles, Daley, reveló en una entrevista para Variety  el por qué Regé-Jean Page fue elegido para ‘Dungeons & Dragons’: “No parecía cansado por la avalancha de atención. Es un tipo realmente agradable que tiene un gran conocimiento de la mecánica del estrellato. Naturalmente, exuda un sentido de dignidad y heroísmo que es apropiado para el género de fantasía”.

Además de Regé-Jean Page, la película de ‘Dungeons & Dragons’ contará con el elenco de Chris Pine (‘Wonder Woman 1984’), Michelle Rodríguez (F9) Sophia Lillis ( ‘It’ ), Justice Smith ( ‘All The Bright Places’ y Chloe Coleman (‘My Spy’).

Dungeons & Dragons’ que aún no tiene fecha de estreno, será un producción de Paramount y los estudios eOne, los cuales pertenecen a la marca de juguetes de Hasbro, asimismo Jonathan Goldstein y John Francis Daley, no sólo serán directores sino que también escribirán el guion basado en un primer boceto hecho por Michael Gilio, el cual narra sobre un grupo de aventureros en busca del Ojo de Vecna, pero se desconoce si se conservará la idea.