A pesar de ser el Avenger más poderoso, el héroe interpretado por Mark Ruffalo no fue capaz de derrotar a Tony Stark en ‘Avengers: Age of Ultron’ marcando su primera derrota ante otro personaje, pero por qué Hulk no logró vencer a Iron Man.
La pelea de Hulk con Iron Man en la segunda película de Avengers fue el resultado de que fue influenciado mentalmente por los poderes de Scarlet Witch, el gigante verde se se puso en marcha de forma salvaje hasta que se le opuso Iron Man, que llevó a la batalla su armadura Hulkbuster.
Gracias a un gran aumento de tamaño y fuerza, Iron Man fue capaz de representar una amenaza física para Hulk de una forma que no hubiera podido con su armadura habitual.
Ver esta publicación en Instagram
Tras un largo y brutal intercambio de golpes, Tony Stark resultó victorioso y logró dejar al gigante verde inconsciente, pero por qué Hulk no logró vencer a Iron Man.
La armadura de Hulkbuster fue diseñada específicamente para vencerlo, pero Hulk tiene una bien ganada reputación por desafiar las probabilidades y ganar todos los concursos de fuerza bruta.
Sin embargo, en una ocasión Hulk no pudo superar a su oponente, y eso se debe en gran medida al golpe de suerte de Iron Man al final de la pelea.
Hulk estaba ganando cuando se estrellaron contra un edificio, causando que se derrumbara sobre ellos. Después de salir de los escombros, Hulk fue golpeado abruptamente en la cara, en cuanto a la razón por la que fue noqueado por esto, es importante señalar que el poder de Hulk está alimentado por una emoción: la ira.
El gigante verde, impulsado por la ira, estaba en el proceso de golpear a Iron Man hasta que el edificio cayó e interrumpió completamente el flujo de la batalla. Hulk estaba volviendo en sí por un momento cuando Iron Man lo golpeó.
Lo que esto significa es que, en ese mismo momento, Hulk había olvidado su ira. Iron Man ganó porque fue capaz de tomar ventaja de este repentino giro de los acontecimientos.