Conéctate con Wipy Tv

Música

Mocedades celebra sus 50 años de trayectoria con concierto 'Por Amor a México'

Publicado hace

el día

'Por Amor a México'

La agrupación española está de nuevo en nuestro país para ofrecer uno de los eventos que engalanarán el mes patrio. ‘Por Amor a México’ tendrá un repertorio lleno de éxitos y contará con nuevas versiones de la mano de importantes intérpretes.

En entrevista para Wipy TV, los cantantes ibéricos dieron un adelanto de su próxima presentación en la Ciudad de México.

Mocedades conquistará al público azteca con canciones como ‘Eres tú’, ‘Tómame o déjame’ o ‘Amor de hombre’ en versión mariachi.

Mocedades celebra sus 50 años de trayectoria con concierto 'Por Amor a México' Captura-de-pantalla-2018-09-05-a-las-16.20.51-600x339

Fuente: Wipy TV

Este material cuenta con la colaboración de Napoleón ‘El Poeta de la Canción’, Aída Cuevas y Armando Manzanero, quien por cierto también presentará en el mes en curso el espectáculo ‘Todo es personal’.

La producción de ‘Por Amor a México’ fue grabada en uno de los teatros históricos por excelencia de nuestro país como El Teatro de la Ciudad Esperanza Irls, construido a comienzos del siglo XX.

A pesar de que su nacionalidad está en Europa su corazón está con México

“México es un país que siempre nos ha recibido muy bien, hemos contado con su apoyo a través de los años y ahora tendremos sorpresas en nuestro concierto” añadieron.

También manifestaron su emoción por cantar por vez primera en el Coloso de Reforma:

“Es nuestro primer Auditorio, es impresionante presentar nuestros éxitos ante 10 mil personas, estamos muy emocionados, va a ser un concierto donde nos vamos a divertir”.

50 años se dicen fácil, pero ¿Cómo es que han logrado mantenerse entre la preferencia del público?

“El tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos y va pasando y pasando, de repente dices ahí va 50 que bello” y agregarón: “Estamos con muchas ganas de trabajar, de cantar, de pasarlo bien y de esa forma te llegan las fechas y no te impresiona, bueno sí a veces” rieron al bromear sobre el tema.

Su álbum ‘Por Amor a México’ contiene un exclusivo DVD en el que realizan un homenaje como agradecimiento a todo lo que les ha dado nuestra patria.

Toman la iniciativa de interpretar temas de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón y Salvador Carrillo.

“Es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español” finalizaron.

#conferencia de prensa en el Auditorio Nacional de Mexico.

Una publicación compartida por Mocedades (@mocedadesoficial_) el

Este 18 de septiembre Mocedades presentará en el Auditorio Nacional ‘Por Amor a México’, una versión con arreglos de mariachi, orquesta e invitados especiales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular