La franquicia de la familia, los autos y la velocidad, llegará este año con su novena película, John Cena explica por que hay una creciente popularidad en la WWE por Fast and Furious y por qué las estrellas de la lucha libre les encanta participar en estas películas.
El primero en hacer esa transición de los cuadriláteros, por autos y velocidad, fue Dwayne “The Rock” Johnson, que se unió a la franquicia desde ‘Fast Five’ y logró sacar su spin-off, junto a Jason Statham, llamado ‘Hobbs and Shaw’, otros luchadores que han participado son Roman Reigns y Ronda Rousey.
Para el estreno del trailer de ‘Fast and Furious 9’, el elenco realizó un concierto en Miami, durante el fin de semana del Super Bowl y ahí Cena confesó en una entrevista, realizada por Entertaiment Tonight, el porque a los luchadores de la WWE consideran atractiva la franquicia de Fast and Furious.
“Hay una cierta pasión por la WWE. Cada vez que entran nuevos artistas, siempre los evaluamos y cuestionamos su pasión. El legado de ‘Fast’ y la familia son de la misma manera. Son muy meticulosos con sus elecciones, porque debes ser apasionado y debes saber la responsabilidad de los fanáticos en todo el mundo. Así que creo que es perfecto para las superestrellas de WWE unirse a la familia. ¡Y viceversa! ¡Creo que muchos miembros de la familia Fast serían excelentes superestrellas de la WWE!” menciona Cena.
La popularidad en la WWE por Fast and Furious, va en aumento y es por eso que John Cena se une a ‘Fast and Furious 9’ que tiene una fecha de estreno del 22 de mayo del 2020.