Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Polémico video de Alejandro Fernández desata las críticas

Publicado hace

el día

Una vez más, ‘El Potrillo’ vuelve a los reflectores, pero no precisamente por sacar un nuevo disco. Un polémico video de Alejandro Fernández circula en las redes sociales y desata las críticas de muchos fans.

¿De qué se trata?

En una presentación en Mexicali, Baja California, el cantante mexicano llamó la atención del público mientras interpretaba el tema ‘Ya lo sé que tú te vas’.

En las controversiales imágenes se puede observar cómo el intérprete no para de tocarse la nariz, y se le puede notar muy incómodo mientras canta, al viralizarse este video, la gente tuvo mucho qué decir.

Entre los comentarios muchos de sus fans aseguraron que el cantante mexicano había consumido sustancias ilícitas antes de subirse al escenario y esa era la razón por la que no paraba de tocarse la nariz.

De igual forma, algunos aseguraron que “eso no era gripa”, ya que la interpretación de Alejandro había sido impecable.

Por otra parte, su propio padre, Vicente Fernández incentivo el escándalo al asegurar que él mismo quiere ingresar a su hijo, Alejandro, en una clínica de rehabilitación.

Aunque en el video se observa su incomodidad en la nariz, Fernández cantó durante tres horas para sus fans. Lo cual para ellos, de cierta forma confirma que pudo haber consumido alguna droga.

A pesar de la controversia, Alejandro Fernández no ha dado ningún tipo de declaración sobre los comentarios de su padre o sobre una posible adicción o consumo regular de drogas.

Entre los temas favoritos de la noche estuvieron ‘Abrázame’, ‘Nube Viajera’ y ‘No’, ‘Si Tú Supieras’, entre muchos otros éxitos del extenso catálogo de ‘El Potrillo’.

Alejandro Fernández continuará forjando éxitos en su carrera ya que acaba de lanzar el tema ‘Contigo Siempre’ al lado de Sebastián Yatra. ¿Crees que realmente necesite entrar a rehabilitación? 

+ Popular