Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La espera terminó: Pokémon GO tendrá batallas PvP

Publicado hace

el día

Después de años de espera, por fin, los usuarios y fans de Pokémon GO tendrá batallas PvP (player versus player). Este feature ha sido una de las razones por las que algunos usuarios dejaron de jugar, ya que desde que se lanzó la app, los fans esperaban pelear contra otros jugadores.

Más vale tarde que nunca.

Niantic, la realizadora del videojuego aseguró que muy pronto, esto se volverá real para los usuarios de la app.

Los entradores podrán participar en las ·#GOBattles y pelear contra otros jugadores dentro del videojuego como en los viejos tiempos.

Por otro lado, los fans de Pokémon han estado sumamente consentidos, ya que a finales de noviembre, se lanzó el juego para Switch ‘Let’s Go Pikachu!’, mismo que ha tenido mucho éxito globalmente, además del anuncio de la próxima cinta, ‘Detective Pikachu’.

¡Pueblo Paleta, allá vamos!

Pokémon Go dio el anuncio de una manera especial. La empresa publicó una imagen a través de Twitter en la que se veían unos arbustos y un signo de admiración. Para los verdaderos fans, o para quien jugaba el videojuego de Game Boy, esto fue una gran pista, ya que cada vez que había un retador para pelear, un signo como ese aparecía en la pantalla. 

Las batallas más importantes hasta ahora llegarán pronto.

Por el momento no se ha especificado a partir de cuándo los fans podrán disfrutar de esta nueva actualización al juego, pero usuarios en Twitter han asegurado que ésta es una gran razón para volver a descargar el juego.

via GIPHY

Si este Buen Fin adquiriste un switch para volver a jugar Pokémon como en los viejos tiempos, la compañía tiene más sorpresas para ti y el volverte un Maestro Pokémon podría convertirse en realidad más pronto de lo que crees. ¿Estás listo para pelear? ¡Pikachu, yo te elijo! 

+ Popular