Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Podrían remover la estrella de Donald Trump de Hollywood

Publicado hace

el día

El 25 de julio, después de varios atentados anteriores, la estrella del presidente Donald Trump que se encuentra en el icónico Paseo de la Fama, fue prácticamente destruida, por lo que la decisión fue unánime: podrían remover la estrella de Donald Trump de Hollywood.

Las ganas del pueblo estadounidense de desquitarse con el homenaje que se le rindió al entonces magnate y empresario en 2007 ya ha rebasado los límites, tan sólo este mes ha sido atacada dos veces.

En señal de protesta, dos personas golpearon a martillazos el homenaje al presidente de EU, por lo que el ayuntamiento de Hollywood ha pedido que se remueva la estrella.

Podrían remover la estrella de Donald Trump de Hollywood Remover%C3%A1n-estrella-de-Donald-Trump1

¿Qué se necesita para tomar la decisión?

Además de la propuesta unánime que convocó el ayuntamiento de West Hollywood, dentro de la carta se pide se considere la actitud y los rumores que se han suscitado alrededor del presidente y su trato hacia las mujeres.

Se ejemplifica que algunos miembros de la industria del entretenimiento fueron removidos de la Academia de Cine, por lo que para evitar ataques y dejar de rendir homenajes a quien “no le corresponden”, piden que remuevan esta placa.

De confirmarse la decisión, esta sería la primera estrella que se elimina del Paseo de la Fama en 40 años.

via GIPHY

¿Cuándo se dará el veredicto?

El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gluber, será quien tome la decisión final de retirar o no la estrella.

Gluber ha asegurado que aunque las personas estén enfadadas con los homenajeados, esto no es pretexto para proyectar su descontento con violencia, ya que a final de cuentas, es uno de los destinos turísticos más visitados en California. 

De acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio, lo primero que se hará será arreglar los daños, como se haría con cualquier otra de las estrellas que hubiera sufrido un ataque, esto antes de tomar la decisión de retirarla definitivamente.

Estos no son los primeros ataques que ha recibido el monumento, desde 2016 la estrella ha sido martillada, le han dibujado esvásticas y en diversas ocasiones la han llenado de grafitis.

 Podrían remover la estrella de Donald Trump de Hollywood Podr%C3%ADan-remover-estrella-de-Donald-Trump-2

¿Le convendrá más al gobierno de California seguir gastando en reconstrucciones que quitarla? Esperemos que por el bien de la humanidad, decidan remover la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama.

+ Popular