Todavía faltan algunos capítulos para conocer el final de ‘Game of Thrones’ y varios seguidores de la serie ya están buscando pistas sobre la historia, es así que se creó una teoría sobre Arya Stark que no suena tan descabellada.
El personaje se convirtió en el foco de atención en internet al tener su primera escena íntima en el segundo capítulo de la octava temporada, cosa que impactó a los fans que la vieron crecer dentro de la historia creada por George R. R. Martin.
Aunque se han creado varias teorías sobre el final de la serie, algunas son inverosímiles o hasta ridículas, pero la teoría sobre Arya Stark tiene elementos que le dan veracidad y congruencia ¿Acaso es verdad o simplemente una teoría bien pensada?
Al parecer la escena de sexo que tuvo en el segundo capítulo despertó sospechas entre los fans, así que comenzaron a especular que no se trataba del mismo personaje, pues hay que recordar que Arya Stark en realidad tiene un carácter fuerte y es difícil imaginar que se dejara llevar por sus instintos.
De acuerdo con los fans una vieja rival podría ser la encargada de suplantarla, se trata de Waif, la chica que entrenò junto a Arya con los Faceless y que de hecho intentó asesinarla.
Entonces todo apunta a que consiguió su objetivo y que tomó su lugar para participar en los eventos que envuelven a Wasteros.
Hay que recordar que durante el final de la sexta temporada Arya se enfrentó a Waif y aunque la escena es confusa se asumió que la joven Stark había ganado el duelo, pero nada se supo de Waif, ni lo que ocurrió con ella.
Aunque es sólo una teoría hecha por los fans los cierto es que no suena tan descabellada y hasta podría darle un giro interesante a la historia, lo malo es que si esto es verdad la joven Stark está muerta desde la sexta temporada algo que seguramente no disfrutarán las seguidores de ‘Game of Thrones’.