Poderes de Billy y Tommy llevan la idea de los X-Men
Fuente: Marvel Studios

En el contexto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) más amplio, hay algo especial en los hijos de Wanda y Vision, ya que los poderes de Billy y Tommy llevan la idea de los X-Men, sin mutantes reales por ahora.

En ‘WandaVision’, las sorpresas han seguido llegando con cada episodio, la principal de ellas, el rápido embarazo de Wanda que dio lugar a los misteriosos nacimientos de sus gemelos.

En las páginas de Marvel Comics, Billy y Tommy también son conocidos como los superhéroes Wiccan y Speed.

Las habilidades mágicas de Wiccan, que incluyen vuelo, telequinesis, telepatía, clarividencia, alteración de la realidad y teletransportación, son heredadas de su madre; mientras que Speed comparte la supervelocidad de su tío Pietro.

A ambos personajes se les quitó su linaje mutante, y sus conexiones familiares con Magneto. Sin embargo, tanto Wiccan como Speed siguen manteniendo sus identidades mutantes en los cómics, lo que quizá hace creer que los poderes de Billy y Tommy llevan la idea de los X-Men, ya que eso los convertiría en los primeros mutantes reales del MCU en entrar en escena.

En el sexto episodio pudo verse sus poderes recién adquiridos. Tommy recorrió las calles de Westview con facilidad, exactamente igual que su recién llegado tío Pietro.

Hacia el final del episodio, Billy muestra tanto telequinesis como telepatía, deteniendo a su hermano con energía azul y conectando con Visión con su mente, habilidades que Wanda ha mostrado a lo largo de su historia en el MCU.

Si Tommy y Billy han heredado realmente sus poderes, sería la primera vez que un personaje nace realmente con habilidades extraordinarias, al menos desde cierto punto de vista.

Muchos han asumido que la introducción de Billy y Tommy en ‘WandaVision’ apunta a una versión del MCU de los Young Avengers, sin embargo, su presencia en el MCU podría tener implicaciones más interesantes para los X-Men y la población mutante en general.

Los últimos episodios de la serie de Disney+ seguramente habrá más información sobre sus misteriosos orígenes, en caso de no contar con suscripción a la plataforma, da click aquí.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=